El hotel Hilton de Barcelona fue testigo de una amenaza de bomba en la madrugada de ayer. Un individuo de origen marroquí que se encontraba alojado, llamó a la recepción advirtiendo de que estaba dispuestos a hacer saltar por los aires el establecimiento.
“Vengo como un propósito y tengo dos bombas en la mochila”, avisó a los trabajadores del hotel. Pero todo quedó en un susto, ya que, según cuenta Okdiario, se trataba de un paciente que padece bipolaridad y no se había suministrado la medicación.
Tras el aviso, los Mossos y los artificieros se dirigieron al establecimiento para tratar de dialogar con el individuo. Recibieron varias negativas antes de conseguir acceder a la habitación, momento en el que revisaron la bolsa y descartaron cualquier tipo de amenaza.
El huésped fue detenido, trasladado a un centro médico e ingresado en la unidad de psiquiatría. El atestado policial se reafirma en que se trata de un paciente psiquiátrico bipolar que no se medica, y descarta indicios de terrorismo o similares.
Y pago la factura? Bipolar pero el listillo va al Hilton Diagonal, no va a suburbia...
La culpa es de Ayuso y de Putin.