NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Super Bowl: 350 dólares el hotel más barato en Miami

No sólo la Champions dispara los precios. La super Bowl, que se disputará el próximo domingo 2 de febrero en Miami está dejando el sur de Florida con los hoteles más caros del mundo. Ahora mismo, menos del 20 por ciento de los hoteles aún tiene camas disponibles para esa noche.

Y el precio como media es un 357 por ciento más alto (vean cómo las estadísticas americanas tienen un nivel de precisión que no encontrará en ningún otro lugar del mundo).

Algunos hoteles de dos y de tres estrellas han subido sus precios un 600 por ciento. La habitación más barata que se puede encontrar hoy en Miami vale 350 dólares. Tres noches pueden costar 600 dólares.

Diane Muller, de una organización hotelera, explicó a la prensa que nunca en la historia de la ciudad los precios habían sido tan altos. La anterior ocasión en que habían subido muchos había sido con motivo de la Art Basel Miami, un evento cultural. Miami había sido la sede de la Super Bowl en 2010, pero entonces los precios eran un 50 porc ciento inferiores a los de ahora.

Incluso Fort Lauderdale, que está bastante lejos, tiene precios notablemente más altos, con un incremento del 75 por ciento respecto a lo normal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    precios y precios.....
    4 años

    Pues tampoco es una exageración disparatada dados los precios de los hoteles (no moteles) en las grandes ciudades estadounidenses, vayase en cualquier temporada a Nueva York, Boston o San Francisco, particularmente esta última, donde lo más barato es una cama en un dormitorio compartido que se te va a 60 o 70 dólares, en un hotel de 3 estrellas, se dispara a doscientos o trescientos dólares. Y puestos a comparar, podemos leer:
    https://www.preferente.com/noticias-de-turismo/eurocopa-a-7-meses-se-dispara-el-precio-de-los-hoteles-en-bilbao-294796.html, que precios ponemos por estos lares, cuyos sueldos y nivel de vida, no son precisamente los de las grandes ciudades USA.

    Leonardo
    4 años

    Económica se equiparada a los precios de los hoteles de bilbao por el europeo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies