NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opera 14.000 habitaciones en seis países del Caribe

Sunwing quiere desembarcar con su hotelera en Europa a medio plazo

La hotelera, con 14.000 habitaciones en seis países del Caribe, cuenta con seis marcas que apunta a diferentes segmentos y este año planea lanzar otra.

Blue Diamond Resorts, la hotelera de la canadiense Sunwing, planea desembarcar en Europa a medio plazo, confirma a preferente.com el director general de la compañía, Jordi Pelfort (Blue Diamond se queda con dos de los hoteles de Occidental en Cuba).

 

La hotelera, con 14.000 habitaciones en seis países del Caribe, cuenta con seis marcas que apunta a diferentes segmentos y este año planea lanzar otra.

 

“A corto plazo nuestro core business es en el Caribe, no obstante no descartamos a mediano plazo, poder embarcarnos en algún proyecto en Estados Unidos o Europa”, dice Pelfort.

 

Las marcas que Blue Diamond comercializa en Cuba, México, Antigua, Jamaica, República Dominicana y Costa Rica son Chic Luxury- all inclusive solo para adultos-, Royalton Hideway -para adultos con modernas instalaciones del lujo-, Memories -para familias-, y Starfish -parejas, familias y solteros-.

 

Sunwing es el mayor grupo turístico canadiense, propiedad en un 51% de Stephen Hunter y en un 49% de Tui.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies