NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Su hotel más emblemático de Mallorca

Sunlight Bahía Príncipe Coral, una reforma de 1 millón de euros

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la subdivisión hotelera de Grupo Piñero, ha completado la reforma integral del hotel Sunlight Bahía Príncipe Coral Playa, en la que han invertido más de 1 millón de euros para modernizar el más emblemático de sus establecimientos en Mallorca.

Situado en el municipio de Calvià y con acceso directo a la playa de Magaluf, el hotel Sunlight Bahía Principe Coral Playa cuenta con 184 habitaciones. La reforma iniciada en 2016 y completada para la temporada alta de este 2018 ha afectado a la totalidad de zonas del establecimiento, incluida su terraza y restaurante buffet, sus bares, sus habitaciones, su área de piscina, su gimnasio y los espacios dirigidos a las actividades teatrales e infantiles, entre otras.

Julio Pérez, director comercial general de Bahía Príncipe Hotels & Resorts ha destacado que el Sunlight Bahía Príncipe Coral Playa recibió dos certificados de excelencia de Tripadvisor en 2017, además de haber sido galardonado por Holiday Check, Booking.com y Hotels.com. “Con esta reforma queremos premiar a los clientes más fieles y atraer a nuevos públicos redoblando nuestra apuesta por un concepto y una localización que han sido un sinónimo de éxito para nosotros desde 2011”, concluye Pérez.

La reforma del Sunlight Bahía Príncipe Coral Playa es una de las más ambiciosas de las contempladas en el plan estratégico de Bahía Príncipe Hotels & Resorts en 2018, junto a la profunda remodelación del Hotel Luxury Bahía Príncipe Ambar, en República Dominicana, y la apertura del nuevo Fantasía Bahía Príncipe Tenerife, previstas para la segunda mitad del año.

Grupo Piñero renovó a finales del 2017 la clasificación de su división Bahía Príncipe Hotels & Resorts, con una cartera de 24 establecimientos, en cuatro categorías para diferenciar sus servicios en gama alta, de cinco estrellas, cuatro estrellas superior y hoteles temáticos y familiares. De los 24 establecimientos, 10 se categorizan como ‘Luxury’, 10 como ‘Grand’ y 4 como ‘Sunlight’, como ya informó preferente.com (Bahía Príncipe segmenta su cartera en 4 temáticas).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies