NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se trata de un producto hidroterapéutico, exclusivo

Suecia: abren el primer hotel flotante hecho sólo de madera

Se trata de un producto hidroterapéutico, exclusivo

 

Si usted quiere que su hotel tenga éxito, hay que sorprender. Pero eso cada día está más caro porque todo el mundo busca llamar la atención de alguna manera. Sin embargo, aún quedan ideas, como la del Arctic Bath Hotel & Spa, de la Laponia sueca. Como su nombre ya sugiere, este es un hotel único. Y tanto. Es un hotel para todo el año, que flota en el agua en verano y que en invierno, cuando se hiela el agua, queda empotrado en el hielo. 

El hotel sólo tiene doce habitaciones y se inspira en el transporte de árboles río abajo. Es un hotel circular, de madera, lleno de troncos en diferentes ángulos, que recuerdan un amontonamiento de los que suelen tener lugar en los ríos cuando los troncos bajan sueltos hacia un puerto cercano al mar.

En medio, el hotel tiene un spa con tres saunas diferentes, una bañera de agua caliente y terapias con agua. El producto es absolutamente insuperable y exclusivo.

Además de las doce habitaciones hay otras seis habitaciones flotantes cercanas y otras más en el puerto, en donde pueden dormir hasta cinco clientes en cada cabina.

El diseño interior es de AnnKatrin Lundqvist totalmente inspirado en la naturaleza del norte de Escandinavia, basada en el hielo, la madera y un diseño muy austero propio de la reigón.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies