NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Suma 1.500 habitaciones en el sur de Europa

Stoneweg Hospitality ficha al ex CBRE Miguel Casas como director general

La firma desarrollará una plataforma post covid enfocada en inversiones hoteleras en los principales mercados europeos

La plataforma inmobiliaria Stoneweg ha anunciado este martes el impulso al área de Stoneweg Hospitality con la incorporación de Miguel Casas como Managing Director de esta vertical. Stoneweg Hospitality aglutina la gestión y asesoramiento de activos hoteleros de la firma y va a contar con una plataforma de inversiones especializada en este segmento. 

En la actualidad, Stoneweg cuenta con una cartera de 1.500 habitaciones en distintos países del sur de Europa. Ahora, bajo la dirección de Casas, Stoneweg Hospitality desarrollará una plataforma post covid enfocada en inversiones hoteleras en los principales mercados europeos.

A lo largo de sus 10 años de trayectoria profesional, Miguel Casas ha desempeñado distintos roles directivos en el mercado de inversión hotelero de España y también a nivel europeo en CBRE. Así, Casas, que es licenciado en Administración de Empresas por CUNEF, tiene amplia experiencia en transacciones estratégicas del sector, así como en intermediación y asesoramiento de compra e inversión en activos hoteleros. La compañía continua de esta forma fortaleciendo su equipo con perfiles expertos y de destacadas trayectorias, capaces de agregar valor a las operaciones de la firma y a sus clientes en un entorno altamente exigente. 

Joaquín Castellví, Socio co-fundador y responsable de las adquisiciones en Europa de Stoneweg, ha asegurado: “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Miguel Casas a la compañía. Miguel tiene una extensa trayectoria en asesoramiento y gestión de activos hoteleros y, con su expertise, impulsará esta área con gran potencial de crecimiento. Estamos convencidos de que su dilatada experiencia y talento serán clave para hacer crecer a Stoneweg en este tipo de asset class, un segmento en el que siempre hemos estado presentes y al que vemos un gran recorrido para crear valor a nuestros inversores”. 

Por su parte, Miguel Casas, Managing Director de Stoneweg Hospitality, ha señalado: “Stoneweg cuenta ya con una destacada experiencia en inversión hotelera y estoy muy entusiasmado por unirme a un equipo emprendedor que adopta un enfoque tan innovador para las operaciones las inversiones de capital. Trabajaré con el equipo para seguir construyendo sobre estos cimientos y aprovechar las oportunidades que ofrece el sector para nuestros clientes”.

Stoneweg es una plataforma de inversión en Real Estate con oficinas centrales en Ginebra.  La firma basa su operativa en sus propios equipos locales en las distintas regiones para originar, ejecutar y gestionar estrategias e inversiones en Real Estate. 

Hasta la fecha, Stoneweg ha completado más de 291 operaciones por un valor de 4.300 millones de euros. La filosofía de inversión está basada en un enfoque bottom-up para la selección de las inversiones, gracias a los equipos de gestión locales y la extensa red de contactos que permiten originar las mejores oportunidades.

Stoneweg ofrece estrategias tanto de desarrollo, en distintas sub-clases, como de deuda a inversores institucionales y gestores de patrimonios, con una estructuración muy flexible. Stoneweg tiene oficinas con equipos de gestión locales en España, Suiza, Estados Unidos, Italia, Andorra e Irlanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies