NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Starwood crecerá un 40% más en Europa hasta 2020

De aquí a 2020 el grupo Starwood Hotels & Resort tiene planeado crecer un cuarenta por ciento en Europa. Así sus primeros nueve hoteles ya tienen ubicación en los mercados emergentes de Turquía, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Serán en total 60 establecimientos y complejos turísticos, según informó la compañía en la feria ITB de Berlín.

 

Turquía es también el país elegido para implantar el séptimo hotel de la marca Sheraton de Starwood, el Sheraton Istanbul Atashir Hotel, cuya apertura está prevista para 2015. En la actualidad, la compañía ya gestiona un total de diez hoteles en el citado país.   

 

En Rusia y CEI, objetivos clave para la expansión de Starwood, la compañía prevé incrementar su cartera con doce más entre 2014 y 2017. Las marcas Aloft y The Luxury Collection serán para Ucrania y otros siete hoteles más en Rusia, en concreto en  Kaluga, Perm Rostovon-Don, San Petersburgo y Krasnodar, Moscú y Perm. Asimismo, se prevé la entrada en Tayikistán y Kazajstán.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies