NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se ubica en El Mojón de Los Cristianos

Spring hará en Arona un resort de 525 habitaciones

El grupo hotelero quiere diferenciarse por la arquitectura del establecimiento e invertirá 85 millones en otra construcción pendiente de licencia para este 2018
Con la apertura, el Grupo busca “impulsar la economía de un municipio muy castigado por el desempleo” y pide soluciones "al bloqueo burocrático" a la expansión del destino

Un hotel de 525 habitaciones construirá Spring Hotels en Arona, Tenerife, en un terreno de 62.000 metros cuadrados que está emplazado en El Mojón de Los Cristianos y ha sido adquirido por el grupo. La compañía, fundada en 1985, también contempla una inversión de unos 85 millones de euros para una construcción para la que esperan obtener licencia durante 2018.

 

spring recortada

“Comenzar un hotel desde cero es una oportunidad única que nos permitirá utilizar la arquitectura como un valor diferenciador del producto turístico", señala  el director general, Miguel Villarroya de la cadena. "Será un concepto muy novedoso, enfocado a las demandas del cliente del futuro, donde la tecnología jugará un papel clave para potenciar la experiencia del cliente”,  añade.

 

El hotel se unirá a otros tres establecimientos del grupo: Arona Gran Hotel, Vulcano y Bitácora, que entre todos suman 1.076 habitaciones.

 

Spring Hotels, detalla en un comunicado enviado a preferente.com que busca “impulsar la economía y el estatus turístico de un municipio muy castigado por el desempleo pero con enormes posibilidades de crecimiento” (Los municipios turísticos canarios plantan al Gobierno autonómico en Fitur).

 

SOLUCIÓN AL BLOQUEO DEL DESTINO

 

 La compañía destaca su apuesta por "mejorar la oferta de Arona" --ha realizado una inversión de 30 millones en la reforma integral de sus establecimientos-- y espera que, "se vea respaldada por las administraciones públicas, poniendo solución al bloqueo burocrático que vienen sufriendo desde hace años las áreas de expansión" de este destino, y "que han evitado que se lleven a cabo inversiones claves para el desarrollo económico y la creación de empleo en un municipio que vive del Turismo.

 

Cabe recordar que Arona, con 93.496 habitantes a fecha de  mayo de 2017, es el tercer municipio más poblado de la isla de Tenerife.  Las poblaciones turísticas, De las Américas, Los Cristianos, Costa del Silencio, transformaron el área litoral hasta convertirlo en el gran centro y es el punto de embargo para la isla de La Gomera (La patronal hotelera tinerfeña critica las amenazas de huelga).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies