NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ante el primer trienio de la sección de 'Preferente'

#Sostenibilidad: Sabina Fluxá alienta a involucrar a proveedores y la Administración pública

Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar, declara a Preferente, con motivo del primer trienio de su pionera sección 'Sostenibilidad turística', alienta a involucrar a proveedores y la Administración pública dentro de los objetivos para mejorar la salud de los ecosistemas.

"Actualmente el sector turístico se encuentra en un momento de transformación que afronta grandes retos. Necesitamos un sector que fomente la calidad, la sostenibilidad y la innovación para reforzar nuestra competitividad como destino", afirma Sabina Fluxá.

La vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar apunta a que "en el camino hacia la sostenibilidad, también es necesario involucrar a toda la cadena de valor. Es decir, tanto el sector turístico como los proveedores y la Administración pública, tenemos la obligación de comprometernos, con visión colectiva y de largo plazo".

A su juicio, "es importante fomentar al máximo la colaboración público-privada y el diálogo, con el objetivo de generar empleo y valor que contribuyan al desarrollo socioeconómico. Hay que buscar con inteligencia y diálogo fórmulas que faciliten el crecimiento equilibrado de un turismo de valor".

"El turismo es una de las actividades económicas principales de España y desde Grupo Iberostar siempre defenderemos un modelo turístico de calidad, que cuide del bienestar de las personas, y que trabaje por mejorar la salud de los ecosistemas que nos rodean", remacha Sabina Fluxá.

 

 

Puede visitar en el siguiente enlace la compilación de noticias de la sección de Sostenibilidad Turística con las principales iniciativas del sector para el respeto medioambiental:

 

preferente.com/sostenibilidad

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies