NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ante el primer trienio de la sección de 'Preferente'

#Sostenibilidad: Gabriel Llobera ve a Garden pionera desde hace más de 25 años

El CEO de Garden Hotels, Gabriel Llobera, declara a Preferente, con motivo del primer trienio de su pionera sección ‘Sostenibilidad turística’, que "nuestra estrategia de economía circular han sido pionera y modelo para todo el sector hotelero".

"Todos los grupos hoteleros y en especial aquellos que desarrollamos nuestra actividad en entornos y ecosistemas que se consideran frágiles, tenemos la responsabilidad de liderar estrategias que mejoren y mantengan el entorno, además de ayudar a todos los actores que contribuyen al mismo. 

Cuando hace más de 25 años, dábamos los primeros pasos apoyando a los productores locales, no se entendía fácilmente  el sentido de nuestras actuaciones y hoy todas las administraciones a cualquier nivel ya legislan para garantizar unas bases de actuación".

"Ser el primer grupo hotelero de España y Europa con la certificación AENOR en economía circular ha supuesto un trabajo interno y externo con el nivel de exigencia más alto para tener una certificación única que avala todos los procesos. Sin embargo, no queremos parar aquí y ya estamos trabajando en nuevas líneas y proyectos para poder mejorar y amplificar todas nuestras actuaciones con especial atención a la tecnología, residuos y tercer sector", comenta Gabriel LLobera 

 

Puede visitar en el siguiente enlace la compilación de noticias de la sección de Sostenibilidad Turística con las principales iniciativas del sector para el respeto medioambiental:

 

preferente.com/sostenibilidad

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies