NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La campaña ya es viral antes de arrancar

SOS Turismo: las patronales turísticas se suman a la protesta

Federación Hotelera de Mallorca, Petits i Mitjans hotels de Mallorca-PIMEM y Asociación de Cadenas Hoteleras son algunas de las patronales que se han sumado al movimiento SOS Turismo, que este viernes ha organizado una protesta con sábanas en los edificios ante la ineficacia de las administraciones, tal y como adelantó preferente.com (SOS Turismo: los hoteleros de Mallorca por fin se movilizan).

Para su presidente de Petits i Mitjans hotels de Mallorca-PIMEM, Juan Manuel Ordinas, “es indispensable que todas las plataformas se vinculen a la petición de auxilio y se tenga muy en cuenta que el sector turístico depende en cierta medida de la estabilidad y viabilidad de los hoteles”.

La asociación asegura que esta temporada se deben conseguir unas cifras de negocio dignas para no poner aún más en peligro el tejido empresarial e indirectamente perjudicar al sector primario y secundario de nuestras islas”.

Para Ordinas “las administraciones se deben tomar muy en serio la aceleración de la vacunación porque se necesita proyectar Balears como un destino seguro”.

Petits i Mitjans Hotels de PIMEM recuerda que la temporada no se puede reducir más y justo ahora que se anuncia que Semana Santa está perdida.

La campaña SOS Turismo ya comienza a hacerse viral antes de haber arrancado oficialmente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sara
    3 años

    Hay que hacerlo en toda España y manifestarse también. Las empresas no aguantamos más meses sin ayudas de verdad, ayudas directas! El gobierno tiene que tenernos en cuenta ya! SOS TURISMO

    John
    3 años
    Reply to  Sara

    Estoy contigo Sara! Cual es el siguiente paso! Tenemos que organizarnos!!!

    Marmol
    3 años
    Reply to  John

    El siguiente paso es sacar número en la cola del paro

    john
    3 años
    Reply to  Marmol

    jajajajajaja! muy buena....nos vemos en la cola del paro!

    Sara
    3 años
    Reply to  john

    Eso es lo que van a conseguir si nos quedamos esperando y no hacemos nada.

    Sara
    3 años
    Reply to  Marmol

    Eso es lo que quieren algunos! Por eso hay que hacer algo y no quedarnos con los brazos cruzados.

    Sara
    3 años
    Reply to  John

    Pues algo que habría que hacer por parte de empresas turísticas igual que están haciendo las empresas de hostelería. Parece que la situación de las empresas turísticas no sea visible en los medios de comunicación.

    Hace frío y más que va ha hacer
    3 años

    Hace algún tiempo que hace frío en este país, -y en especial en zonas más bien templadas- y más frío que va ha hacer y para unos más que otros así que aunque no haya para calefacción conviene ahorrar para tener al menos un manta.

    Ricardo
    3 años
    Ricardo
    3 años

    Hola,Buenos Dias
    en Bélgica existe ya desde unos meses una asociacion que se llama tambièn SOS Travel ( S ave O r S ink) pero agrupa agentes de viajes de forma Pyme.Ya han estado en la calle con unas manifestaciones y con gran atencion de la prensa (radio,tv et diarios)
    un saludo de
    Bruselas

    Ricardo
    3 años

    Hola,Buenos Dias- desde unos meses existe tambièn un agrupacion en Bélgica que se llama SOS Travel (S ave Or S ink ). Es una asosicion de agentes de viajes de tipo Pyme-ya han organizado manifestaciones en la calle en presencia de la prensa (radio - tv - diarios). ?Es posible que SOS Turismo de Palma puede enviarme su dato email por favor ? mi email = ric.eec@skynet.be !Gracias !

    francisco
    3 años

    En Bélgica se están movilizando desde hace meses"SAVE OR SINK",hace 2 días estuviero en Bruselas reunidos con el ministro buscando soluciones,algún turoperador ya ha quebrado,yo tengo trato directo con la persona que gestiona ese movimiento por si desean alguna información al respecto.

    francisco
    3 años

    Se pondrá en contacto con esta plataforma.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies