NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

SOS Turismo: el Gobierno balear dice que la campaña da mala imagen

El Gobierno balear asegura que la campaña SOS Turismo, que han impulsado un grupo de hoteleros para poder salvar la próxima temporada de verano, es una iniciativa que no da una buena imagen de Mallorca.

SOS Turismo iniciará sus protestas este viernes en una playa del levante de Mallorca, pero se extenderá por todas las islas con la colocación de grandes pancartas en las fachadas de los hoteles.

Aunque desde la Consejería de Turismo de Baleares dicen que la protesta es comprensible por el nerviosismo empresarial, su consejero, el socialista Iago Negueruela, cree que no es la mejor campaña promocional de Mallorca.

«Hay que entender el nerviosismo empresarial en estos momentos, pero los problemas se solventarán en las mesas de diálogo», dicen oficialmente desde la Conselleria de Turismo.

Precisamente, los hoteleros ya están cansados de lo poco útiles que suponen para el turismo todas las reuniones convocadas por las administraciones. La propia presidenta de los hoteleros de Mallorca, María Frontera, ha llegado a calificar de "paripé"  las reuniones con los políticos.

Las principales asociaciones empresariales y turísticas de Baleares han mostrado su apoyo a la campaña SOS Turismo desvelada en primicia por preferente.com (SOS Turismo: los hoteleros de Mallorca por fin se movilizan).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies