NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Afirma que cumple con la Ley de Transparencia

Soria niega haber vacacionado gratis en Punta Cana

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha insistido en que es “totalmente falso” que viajar gratis “ni una semana ni cuatro días” a Punta Cana. Soria ha contestado en la sesión de control al Gobierno en la Cámara Baja a la pregunta de la diputada socialista María González, sobre si el ministro consideraba que cumplía con los principios del Buen Gobierno, a lo que ha contestado que “siempre con absoluto escrúpulo”.

 

El ministro ha señalado que “puedo garantizar al 100 por cien y, si fuera preciso, incluso más, que he cumplido siempre con absoluto escrúpulo todos y cada uno de los principios que están recogidos en el artículo 26 de la Ley de Transparencia de 2013 relativos al Buen Gobierno, buscando siempre el interés general y nunca el interés privado ni particular”.

 

José Manuel Soria ha advertido que ya ha demandado al medio que publicó la noticia sobre su estancia una semana gratis en Punta Cana junto al ex ministro José Ignacio Wert. También ha denunciado al autor de la información y al director del medio por atentar al derecho al honor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    grrr
    8 años

    Que cara más dura!!!
    Si este medio al que el Sr Soria hace referencia miente y a la portavoz socialista dice que pago su estancia ¿ porqué no presenta la factura del pago y cierra esta polémica? a caso no será que no la tiene.

    También ¿es mentira que estuvo usted hospedado en un hotel en las canarias de un empresario de reputación bastante dudosa ? ¿también es mentira?

    Que dirijentes tenemos que panda de delincuentes.

    Se haria usted asi mismo un gran favor si fuera a un logopeda y de paso se llevara a su colega Rajoy por que meproducen hacidez oírlos hablar de empleo tan malo que hacen del castellano

    Para grrr
    8 años

    Mucha mala baba en su comentario. Por cierto, acidez se es cribe sin h y castellano es el español que se habla en Castilla.
    No está usted precisamente para dar lecciones. Sin comentarios.

    miguel
    8 años

    Sin que esto suponga entrar en el fondo del asunto, quería apuntar al comentarista anterior que no está muy bien enviar al logopeda al ministro mientras que usted escriba "hacidez" o "dirijentes", aduciendo que el ministro hace un "empleo tan malo del castellano".

    Uno que pasaba por aquí
    8 años

    "Fui de vacaciones en diferido"

    grr
    8 años

    1 El corrector del móvil y escribir andando.

    2 No soi español y hablo 4 lenguas y bien no 1 y mal como estos dirigentes y sigue produciendo me acidez independientemente de tú comentario ir al logopeda no es ninguna falta de respeto pero si decir cociente o paros abogaos y ciertos leismos que hacen daño al oído y los utiliza este mandatario tan español.

    Soriano presenta las facturassss.

    PD siento si te parece bien que tú queridisimo presidente no sepa hablar y el ministro Soria no sabe nada más que farfullar.

    Es lo que hay ha disfrutar lo votado Tic Tac Tic Tac 2 meses y s vuestra put. casa

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies