NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sonder aterriza en Barcelona para gestionar tres hoteles

Sonder, firma hotelera basada en la tecnología con sede en San Francisco (Estados Unidos), aterriza en Barcelona con tres hoteles operativos y 44 unidades en total.

A partir del 1 de abril, la compañía operará Le Palacete, un exclusivo establecimiento construido en 1922 y ubicado en el corazón del barrio de Gracia; La Casa del Sol, un hotel que cuenta con una azotea con vistas a la conocida Plaça del Sol en Gracia; y el Vasanta Hotel Boutique, situado en L’Eixample, en la calle Caspe muy cerca del Paseo de Gracia.

Sonder, que gestiona alrededor de 4.500 espacios en más 30 ciudades del mundo, alquila edificios de uso hotelero o de apartamentos turísticos en las zonas prime de la ciudad para operarlos bajo su marca. La firma hotelera acondiciona y renueva los edificios para adecuarlos a sus estándares de calidad, mejorar su posicionamiento en el mercado y acoger visitantes de corta y larga estancia de todo el mundo.

La llegada de Sonder a Barcelona es parte del desembarque de la compañía en España, donde ya opera un edificio de apartamentos turísticos en el barrio de Malasaña de Madrid y está actualmente explorando nuevas oportunidades en la ciudad.

La presencia de la hotelera en España forma parte de un plan de expansión en Europa, que se complementa con la apertura reciente de espacios en Londres, Roma, Dublín y Edimburgo.

“Estamos entusiasmados con la llegada a Barcelona, un destino vibrante para los viajeros que quieran disfrutar de la ciudad durante un par de días o, incluso, trabajar a distancia durante un tiempo”, asegura Leda Zanlungo, General Manager de la compañía en Barcelona. “La respuesta de los huéspedes en nuestra primera ubicación en España, con el lanzamiento de Madrid a principios de este año, ha sido muy positiva y estamos deseando introducir el modelo hotelero único de Sonder también en Barcelona”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies