NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sondeo de Barceló: el 98% de sus clientes prevé viajar este verano

Un sondeo realizado por Barceló Hotel Group a través de sus redes sociales revela que el 98 por ciento de sus clientes tiene previsto viajar durante este verano y solo el 2 por ciento no tiene intención de hacerlo.

Dicho estudio, en el que han participado 3.000 personas de toda España, revela que la preocupación por la salud y la seguridad ha crecido durante el último año y es por esto que el 77% de los españoles optará por viajar dentro del país ya que se sienten más seguros.

De estos, el 39% afirman que prefieren un destino de playa al que poder viajar con su propio coche para poder regresar a su hogar en el caso de que se produjera algún imprevisto.

El 42% de los españoles tienen como objetivo viajar entre julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares de sus hijos, mientras que el 25% lo hará en septiembre y un 23% todavía no lo ha decidido.

La mayoría de los viajeros, el 52% de los encuestados, tienen previsto irse de vacaciones con la familia, mientras que el 39% lo hará en pareja o un 6% que lo hará con amigos.

 
 
 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Del dicho al hecho hay un trecho. Y mucha gente está dispuesta a viajar…pero a un precio ajustadisimo, mirando cada euro.

Correcto Antonio, todo el mundo anda mirando el céntimo, y en caso de que no le cuadre se van al tan socorrido pueblo.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies