NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Revela BBVA en una entrevista concedida a ‘Desarrollo’

Solvencia hotelera: muchas empresas devuelven sus créditos ICO antes de tiempo

“No se aprecian repuntes de la morosidad tras el vencimiento de las garantías estatales que se aprobaron en 2020 con motivo de la Covid-19”

“Dada la buena situación de liquidez y solvencia, muchas líneas de financiación con garantía ICO se han venido cancelando con anterioridad a su vencimiento, constatando una sólida vuelta a la normalidad del sector de Hotels & Leisure”.

Fernando Cejudo, banquero global del sector hotelero en BBVA, confirma en una entrevista concedida a ‘Desarrollo’ el buen momento que atraviesa el sector hotelero. “No se aprecian repuntes de la morosidad en el sector hotelero tras el vencimiento de las garantías estatales que se aprobaron en 2020 con motivo de la Covid-19”, revela.

 

Lea la entrevista íntegramente en el siguiente enlace:

«Muchas líneas de financiación con garantía ICO se cancelaron antes de su vencimiento»

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Observateur
    1 año

    Pues son las 11 y todavía los empresarios no han devuelto los más de 30.000 millones de la mamandurria de los ERTEs, gracias a los cuales se han ahorrado 23.000 millones en salarios y 7.000 millones en cotizaciones. Recordemos que del resto de la partida solo 13.400 millones lo fueron en forma de prestaciones, a repartir entre 6,6 millones de trabajadores.

    Pep Bou Mir
    1 año
    Reply to  Observateur

    Es que ya sabe que oyendo a los hoteleros está todo fatal, incapaces de admitir ocupaciones superiores al 90% como hacen en todas partes. Deberían cerrar ya antes que la ocupación baje al 80 y con eso sabemos que no vale la pena tener abierto. Ratas, incapaces de compartir su éxito con los que se dejan la piel cada por ellos. Deberían aprender de los de la península, más pobres pero abiertos TODO EL AÑO aunque no trabajen al 110% de ocupación.

    TER
    1 año
    Reply to  Observateur

    No se les permitió despedir por Real Decreto que hubiera sido otra solución. Se les obligó a mantener la plantilla entera sin clientes dos años … So listo

    Kefuy
    1 año
    Reply to  Observateur

    Y esos empresarios cuanto han cotizado durante toda su vida a lo mejor si el estado no roba al trabajador y al empresario no hubieran sido necesario los eres

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies