NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante los próximos diez años

Smy Hotels se alía con Wyndham para desarrollar 20 hoteles en Europa

La alianza reforzará el objetivo de Smy Hotels de atraer propietarios individuales de hoteles en destinos urbanos y costeros

Wyndham Hotels & Resorts y Smy Hotels han suscrito un acuerdo no exclusivo para desarrollar un mínimo de 20 nuevos hoteles en destinos clave de España, Portugal e Italia durante los próximos diez años. La alianza reforzará el objetivo de Smy Hotels de atraer propietarios individuales de alojamientos en destinos urbanos y costeros de los tres países.

El acuerdo acelerará aún más la expansión de una serie de marcas de Wyndham Hotels & Resorts (Wyndham, Wyndham Grand, Wyndham Garden y Ramada by Wyndham) en destinos turísticos y de ocio punteros, al tiempo que lidera el crecimiento de Tryp by Wyndham, su marca lifestyle. La colaboración también incluye la expansión de Trademark Collection by Wyndham en el Mediterráneo.

"Smy Hoteles se ha ganado una sólida reputación por desarrollar propiedades de alta calidad en algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo", destaca Christian Michel, vicepresidente de desarrollo para Europa de Wyndham Hotels & Resorts. "Su conocimiento del mercado y su experiencia en el segmento de ocio complementan perfectamente nuestros objetivos de desarrollo para varias marcas en la región", añade.

Ovidio Andrés, fundador de Smy Hoteles y de Logitravel, explica que "en una región con una gran cantidad de pequeños propietarios y marcas, Smy Hotels sirve como una alternativa para aquellos que quieren confiar la gestión de sus propiedades en una empresa con un fuerte ADN digital y experiencia en la mejora de la rentabilidad de los establecimientos hoteleros". "Daremos muchísima autonomía a los hoteles para que desarrollen el factor local, algo que para nosotros es clave", incide.

Fundada en 2018, Smy Hotels dispone de una colección internacional de hoteles en Tenerife, Kos (Grecia), Sicilia, Cerdeña, Toscana, Roma, Trentino Alto Adige (Italia) y Djerba (Túnez), una lista que la cadena espera aumentar a lo largo de 2021 y más adelante.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Barman
    2 años

    O sea que El dueño de Logitravel pone a la venta parte importante de su paquete hotelero, pero se junta con Wyndham. Smart move - quitar el riesgo de ser propietario y solo gestionar.

    David
    2 años

    Felicidades Ovidio y Smy Hotels otro éxito en los importantes proyectos turísticos que has desarrollado

    Apasionado Hotelero
    2 años

    Alegría inmensa ver un profesional como José Antonio Granja de CEO y a pié de cañón, creando una cadena desde cero!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies