NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En régimen de alquiler por 10 años

Smy Hotels gestionará el antiguo X-perience Room Mate en Sicilia

Tras menos de un año de estar bajo la gestión de Room Mate, el hotel Tonnara di Bonagia de Sicilia pasará a manos de Smy Hotel, la cadena de Logitravel, según ha podido confirmar preferente.com. El acuerdo de gestión en régimen de alquiler por un tiempo de 10 años ha sido firmado la semana pasada con los propietarios del inmueble, el grupo Bulgarella (Kike Sarasola lanza nueva marca hotelera: X-Perience Hotels).

Ubicado en una antigua fábrica de atún, el Smy Tonnara di Bonagia Sicilia prevé abrir sus puertas el próximo 1 de abril. “La estructura del Smy Tonnara di Bonagia Sicilia es muy particular,y es esa singularidad la que busca y define a nuestra marca. En este alojamiento, el Grupo Bulgarella hizo un gran trabajo respetando el monumento y su historia”, ha señalado José Antonio Granja, CEO de Smy Hoteles.

El nuevo hotel en Sicilia está situado en el puerto pesquero de Bonagia, muy cerca de la Playa de San Vito lo Capo, a escasos minutos del centro de la ciudad de Trapani, y a media hora de Palermo. Nacido dentro de lo que era una antigua “Tonnara” (atunera) y de las casas de los pescadores, este singular hotel de 104 habitaciones cuenta con una pequeña capilla y con la presencia de una imponente y antigua torre de vigilancia costera, reconvertida en museo del Mar y fechada en el siglo XV.

El establecimiento tiene 57 habitaciones amuebladas y 47 apartamentos situados en un antiguo pueblo medieval, donde algunos de ellos disfrutan de vista al mar con el Monte Cofano como telón de fondo. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y servicios como aire acondicionado y calefacción, baño privado, minibar, televisión de pantalla plana, teléfono, secador de pelo, set de cortesía y WI-FI gratuito. Además, cuenta zonas comunes que incluyen amplias áreas y jardines, pista de tenis, una piscina con solárium rodeada de naturaleza, una zona infantil al aire libre, salones de eventos, parking, un bar y dos restaurantes.

Con la apertura de este establecimiento, Smy Hotels cumple con uno de sus objetivos de inaugurar a lo largo de este año nuevos establecimientos en Grecia, Italia y Túnez, donde la cadena ya suma nueve hoteles incluyendo los de España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gatopapa
    4 años

    Estuvimos en Julio 2019 el sitio excelente, si mejora el bufet,ya será la guinda espero volver.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies