NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Guillermo Barceló Tous también tiene el 12%

Simón Pedro Barceló ostenta el 24% del Grupo Barceló y Simón Barceló el 12%

Simón Pedro Barceló Vadell suma el 24 por ciento del Grupo Barceló, mientras sus hermanas María Antonia, Luisa, Francisca, Carmen y Margarita, hijas de Gabriel Barceló Oliver, ostentan cada una de ellas el 5 por ciento del conglomerado, según ha revelado este domingo El Confidencial.

 

Respecto a los hijos de Sebastián Barceló Oliver, al frente de la división americana, Simón Barceló Tous y su hermano Guillermo suman el 12 por ciento, mientras sus hermanas Antonia, Lourdes e Inmaculada ostentan el 7 por ciento cada una de ellas. Guillermo Barceló Tous, señala el citado medio, está especializado en el área de Costa Rica.

 

De los 11 primos, solo tres (Simón Pedro, Simón y Guillermo Barceló) forman parte del consejo de administración, después de que hasta el pasado junio también componía el consejo Carmen Barceló Vadell, que había sustituido a su hermana Maria Antonia, un puesto que ahora lo ocupa el financiero Pedro Fernández Martos.

 

La tercera generación la componen los citados 11 primos y entre todos suman un total de 19 hijos, una cuarta generación que de momento cuenta con solo uno de estos 19 herederos trabajando actualmente en el conglomerado, pero sin ejercer un puesto de alta responsabilidad (NH ficha al broker estrella en plena ofensiva de Barceló).

 

Fuentes oficiales de Barceló señalan a El Confidencial en plena ofensiva por NH que están dispuestos a "sacrificar el aspecto más sentimental de mantener el apellido en el nombre de la marca", recordando el renombre a Avoris y la marca comercial B the travel brand, y poniendo el ejemplo de Meliá con Escarrer o Iberostar con los Fluxá, a diferencia de Riu.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    julia
    6 años

    Aquí se demuestra la desigualdad que existe en las familias los hombres tienen mas derechos que las mujeres.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies