NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Cuenta ya con 24 establecimientos en la zona

Meliá anuncia tres aperturas en Vietnam e Indonesia

Meliá Hotels International prosigue con su expansión por el Pacífico asiático, con el objetivo de mantenerse como primera hotelera española en la zona, con la apertura de tres establecimientos en Vietnam e Indonesia. Con estos proyectos, sumará ya una veintena de hoteles en cinco países asiáticos. La división de Meliá en Asia espera este año aumentar significativamente su facturación y registrar un millón de estancias, el 55por ciento de cliente local.

 

El vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia Pacífico, Bernardo Cabot, advierte que “durante varias décadas nuestra compañía ha liderado el segmento vacacional en la mayor parte del Mediterráneo y el Caribe, por lo que estamos en las mejores condiciones para expandirnos en los principales destinos vacacionales del Pacífico y satisfacer las expectativas de los viajeros modernos, ofreciendo experiencias innovadoras que revolucionan el concepto tradicional de sol y playa”.

 

Sol House Kuta Bali y Sol House Jimabaran son las dos últimas incorporaciones realizadas en Indonesia. El primero es un resort de 132 habitaciones ubicado en Bali y se adaptará a los estándares de diseño del concepto Sol House, una propuesta lifestyle destinada al público joven. Por su parte, Sol House Jimbaran, también en la isla de Bali, será un complejo condohotel de 178 habitaciones de nueva construcción, y cuya apertura se prevé para 2018.

 

En Vietnam, la hotelera acaba de anunciar la firma de Sol House Phu Quoc, el primer resort de la marca Sol en este país. El hotel ha sido concebido como un eco-resort de cuatro estrellas con 200 habitaciones y 26 villas, de apertura prevista en 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies