NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía gala ya operaba cuatro establecimientos en España

Sidorme pasa a manos de B&B Hotels

El CEO de Sidorme asegura que esta operación les da “el músculo necesario para aprovechar las oportunidades que brinda el mercado en España y Portugal”
B&B Hotels cuenta con cerca de 400 hoteles distribuidos en Francia, Alemania, Italia, Polonia, República Checa y Marruecos

El grupo francés B&B Hotels ha comprado, por una cuantía no divulgada, la cadena española Sidorme, que dispone de 1.367 habitaciones distribuidas en 15 establecimientos en todo el país, según ha informado esta última compañía en un comunicado.

 

sidorme-madridPropiedad de PAI Partners, B&B Hotels es una cadena hotelera francesa con cerca de 400 hoteles distribuidos en Francia, Alemania, Italia, Polonia, República Checa y Marruecos. Recientemente ha anunciado su expansión en Suiza, Benelux, Austria y Brasil. En España cuenta con cuatro hoteles en Madrid, Gerona, Alicante y Valencia, a los que se añadirá un quinto en Vigo a finales de 2016.

 

"Tras nuestra reciente expansión en Suiza y Brasil (...) esta compra es parte de nuestro crecimiento internacional continuo y nuestra ambición por convertirnos en el líder de los hoteles económicos", asegura en el comunicado el presidente de B&B Hotels, Georges Sampeur.

 

Para Jairo González, CEO de Sidorme, “la integración en el grupo B&B Hotels nos da el músculo necesario para aprovechar las excelentes oportunidades que brinda el mercado en España y Portugal, ofreciendo a nuestros huéspedes alojamientos de calidad a un precio inigualable en toda Europa”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LUCAS
    7 años

    Que raro con lo bien que decian ellos mismos que les iban las cosas que hayan vendido la cadena.... ah!!! Que es para ganar musculo.

    En mi tierra se dice "mas vale ser cabeza de raton que cola de leon"

    horizontes
    7 años

    El termino "musculo" esta muy de moda sobre todo el financiero no el de gimnasio, ese hay que currarlo mas.

    keynessiano
    7 años

    Buena noticia para el segmento consecuencia de la visión del fundador Fernando Rivas y alma del proyecto. Creó la alianza en 2009 con BB. Tuvieron linkeadas las web recomendando hoteles de España en la página web de BB y en Francia en la de Sidorme. Nada nuevo. Nada malo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies