NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En 2014 tuvo 400.000 euros de beneficio

Sidorme invierte 6’2 millones en dos hoteles más en Madrid

Sidorme Hoteles, cadena hotelera low cost, va a invertir un total de 6’2 millones de euros en dos nuevos hoteles en Madrid, con lo que alcanzará los tres activos en la Comunidad madrileña. El primer establecimiento ya se ha abierto en la calle Fuencarral. Es un tres estrellas que tiene 44 habitaciones y ha supuesto una inversión de 2’2 millones.

 

En 2016 inaugurará el tercer hotel madrileño en la Puerta del Sol. Ha firmado un contrato para alquilar un inmueble en el que invertirá 4 millones para acondicionar sus 70 habitaciones. En julio del año pasado abrió su primer establecimiento en Madrid, en Las Rozas.

 

Jairo González, CEO de Sidorme, ha comentado a Expansión que la compañía ha cambiado su estrategia y ahora va a por ubicaciones céntricas, además de primar el alquiler sobre la propiedad. A su juicio, “ahora es el momento de conseguir rentas razonables en los centros”.

 

El plan de crecimiento pasa por expandirse en Barcelona, Madrid, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Oviedo y Salamanca, siempre bajo el modelo de bajo coste, que González describe como: “Dejar las habitaciones con lo justo, con buenas camas, conexión a Internet y duchas”.

 

Sidorme, firma controlada por 14 inversores familiares de diferentes lugares de España, cerró el ejercicio 2014 con un beneficio de 400.000 euros, tras facturar 6’9 millones de euros. Para 2015, la previsión de ingresos es de 8’5 millones mientras que la compañía espera ganar 700.000 euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies