NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el gran debate hotelero de madrid

Sidorme apuesta por “aprender y copiar” de la economía colaborativa

La economía colaborativa “ha llegado para quedarse” por ello desde Sidorme su directora de Expansión, Lucía Méndez-Bonito, apuesta por “aprender y copiar” de este modelo de negocio con el fin de reinventarse y crecer, eso sí dentro de un marco normativo adecuado.

 

De igual opinión es el director general de Ilunion Hoteles, José Ángel Preciados, para quien las pymes hoteleras son las que tienen mayor posibilidad de reinventase "y encontrar elementos diferenciadores para competir con una demanda especial que cada vez pide cosas diferentes".

 

Ambos han intervenido en una de las mesas redondas del 'Gran Debate Hotelero de Madrid' en el que también ha participado el consejero delegado de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan, que opina que “los apartamentos turísticos han venido para quedarse, aunque hay que aclarar que no tienen nada de colaborativo, es un negocio".

 

Desde NH su director de Operaciones en España, Portugal y Andorra, Manuel Melechón, destaca que los establecimientos hoteleros deben ser capaces de mostrar "diferentes propuestas de valor" y ofrecer al cliente "lo que espera y un poco más", ya que "es el cliente el que marca el mercado".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies