NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El edificio está situado en pleno Paseo de Gracia, en el número 19

Shangri-La y Carey apuntan al hotel de la Bolsa de Barcelona

El fondo hotelero estadounidense contempla la opción de ampliar su portfolio de 14 hoteles con este inmueble
La Generalitat catalana espera recaudar unos 80 millones con el edificio de la Bolsa de Barcelona

Bolsa de BarcelonaEl fondo hotelero estadounidense Carey se ha unido a Shangri-La en manifestar su interés por el hotel que desde la Generalitat de Cataluña se pretende impulsar para el edificio de la Bolsa de Barcelona, situada en plena zona de lujo de la ciudad, en el Paseo de Gracia.

 

Fuentes hoteleras de primer nivel han confirmado a preferente.com que el famoso fondo americano contempla la opción de ampliar su cartera de establecimientos con el inmueble situado en el número 19 de la famosa vía catalana, por el que el gobierno regional esperaba recabar unos 80 millones.

 

Carey, con 14 hoteles en su portafolio, acompaña así al otro interesado que había trascendido, Shangri-La, basada en Hong Kong, y que cuenta con un número similar de establecimientos, todos de la gama más alta y lujosa, al igual que Mandarin, que en Barcelona cuenta también con un hotel en el mismo Paseo de Gracia, en el 38.

 

El interés por expandirse en España de estos dos relevantes actores de la hotelería internacional se suma al de otras grandes marcas del lujo alojativo como Banyan Tree, Mandarin, Fairmont, Peninsula o Hyatt, que también anhelan abrir en Madrid, donde acaba de anunciar su aterrizaje Four Seasons.

 

En el caso del inmueble que alberga la Bolsa de Barcelona, es la Generalitat de Cataluña la que tiene el derecho de usufructo del edificio hasta el año 2030, y figura como uno de los 16 activos inmobiliarios que la Administración regional quiere vender.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies