NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Serrano Hotels presenta el Son Moll Sentits ante más de 200 profesionales y autoridades

Serrano Hotels, cadena hotelera familiar radicada en Mallorca, ha presentado este jueves el nuevo Son Moll Sentits en un evento que ha reunido en Cala Rajada a más de 200 personas, entre autoridades baleares y profesionales del sector turístico. El Son Moll Sentits es el primer hotel de nueva planta construido en primera línea de mar en Mallorca desde hace más de una década, pues se ha levantado en el solar que antiguamente ocupaba el hotel Son Moll.

 

Son Moll Sentits, Serrano HotelsEl establecimiento, un ‘solo adultos’ con categoría de cuatro estrellas, ha logrado liderar el podio de Mallorca en HolidayCheck en su primer verano, con ocupaciones por encima del 90% desde agosto e incluso en este mes de octubre, según ha explicado a preferente.com el director de Operaciones de Serrano e ideólogo del concepto del nuevo hotel, Miguel Obrador. El hotel tiene 127 habitaciones, de las que ocho son junior suites, y cuenta con un restaurante gastronómico dirigido por el chef Santi Taura, gimnasio, spa y piscina con música subacuática.

 

El concepto innovador de Son Moll Sentits, que abrió sus puertas el 15 de mayo de 2014, intenta estimular los cinco sentidos en todas las estancias del hotel y, especialmente, en las habitaciones, que se ofrecen en tres líneas: romántica, relax y activa. Cada una ofrece una ambientación olfativa, musical y cromática personalizada al cliente, trasladando las terapias de un spa al interior de cada estancia.

 

La cadena, liderada hoy por la tercera generación encarnada en Antonia Serrano y Rosalía Vidal Serrano, tiene cinco activos en su cartera. Por el momento, descarta replicar el concepto del Sentits en otro hotel. La comercialización de las 701 habitaciones que suman sus establecimientos (Serrano Palace, S’Entrador Playa, Son Moll Sentits, Clumba y Mar Azul) está en más de un 90% en manos de la touroperación, auqnue la compañía trabaja también con OTAs.

 Miguel Obrador y Michel Schilling

 

 

Foto: Miguel Obrador, director de Operaciones de Serrano Hotels, y Michel Schiling, director del Son Moll Sentits.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies