NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sercotel se propone sumar 60 hoteles más en los próximos 5 años

Sercotel, la cadena hotelera controlada por Grupo Corporativo Landon,tiene como reto sumar 60 hoteles más a su cartera en los próximos cinco años, según ha dicho José Rodríguez Pousa, presidente de la cadena hotelera, en una entrevista a Expansión.

"Nuestro modelo de crecimiento se va a apoyar sobre todo en los hoteles operados. A los 30 establecimientos actuales que tenemos bajo este modelo sumaremos otros 60 en los cinco próximos años. Con 90 hoteles en España nos podríamos posicionar en el top 3 por número de hoteles en el país", ha manifestado Rodríguez.

El presidente de Sercotel señala que la hotelera acaba de firmar dos nuevos contratos para un hotel en Málaga y otro en Pozuelo de Alarcón y prevé que podría sumar 13 o 14 en el año en curso.

Sercotel Hotel Group, fundado en 1994 por Marisol Turró, Javier Garro y Benjamín Sanz, está controlada al 100% desde julio de 2020 por Grupo Corporativo Landon.

La cadena opera directamente 30 hoteles con 2.712 habitaciones y suma otros 31 establecimientos bajo el modelo de filiación con 2.922 habitaciones. También comercializa bajo sus canales otros 69 hoteles más, con 4.883 habitaciones. 

Rodríguez desvela a Expansión que de las primeras decisiones que se adoptó tras la crisis del Covid fue salir de Latinoamérica, mercado en el que estaba presente desde 2015. El presidente de Sercotel vaticina que "tardará más en recuperarse".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies