NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sercotel construirá un hotel cerca del aeropuerto de Barcelona

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue adelante con su intensivo plan de expansión y ha anunciado este lunes un nuevo proyecto hotelero, en esta ocasión en el área metropolitana de Barcelona.

Se trata de un nuevo establecimiento de 4 estrellas que se comercializará bajo la marca urbana del segmento upscale, Sercotel Hotels, y que pasará a formar parte de su cartera de hoteles en modalidad de explotación.

De nueva construcción, el hotel se encuentra en las proximidades del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y cuenta con excelentes comunicaciones tanto con la ciudad condal como con el aeropuerto y el recinto ferial barcelonés de Fira Barcelona Gran Via. Su garaje propio y conectividad con el transporte público lo convierten en una propuesta especialmente adecuada para el huésped corporativo, de congresos y eventos.

Está previsto que el nuevo establecimiento cuente con 100 habitaciones, salas y facilidades para reuniones, así como una propuesta de F&B alineada con la marca, además de servicio de bar/cafetería.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies