NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé un buen año y la expansión en Latinoamérica

Sercotel incorporará tres hoteles en España y augura buenas cifras

La cadena hotelera Sercotel Hotels prevé aumentar en España el número de hoteles que gestiona, incorporará en los próximos tres años "unos 20 o 25", que se sumarán a los 39 que tiene actualmente, y pretende crecer también en Latinoamérica, especialmente en Colombia.

 

La presidenta de la compañía, Marisol Turró, ha explicado que están estudiando numerosas operaciones en España y prevén incorporar tres o cuatro hoteles hasta finales de este año y sumar una decena más en 2018 y otros diez en 2019. Este mismo año ya incorporaba a su cartera un nuevo establecimiento en Badajoz, el Gran Hotel Zurbarán (Sercotel asume la gestión de un nuevo hotel en España).

 

Paralelamente, la cadena catalana también prevé seguir creciendo en Latinoamérica, sobre todo en Colombia, donde tiene 21 hoteles, y en Cuba, tal y como adelantamos en Preferente, donde cuenta con seis establecimientos (Más hoteles cubanos para españoles: Sercotel incorpora cuatro de Islazul).

 

La hotelera gestiona fuera de nuestras fronteras con un hotel en Panamá y otro en Ecuador, y como próximos objetivos se encuentran República Dominicana y Perú.

 

De cara a este 2017, Turró prevé un "muy buen año", y augura crecimientos a doble dígito. Además la compañía ha incorporado a más de 200 trabajadores en los primeros cinco meses de este año, pasando de 1.300 a 1.537, respecto a 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies