NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sercotel asume la gestión de un nuevo hotel en España

La cadena hotelera española Sercotel Hotels asumirá la gestión integral del Sercotel Gran Hotel Zurbarán, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Badajoz. Con su modelo de explotación hotelera, el grupo se encargará de gestionar el hotel, desde las operaciones de dirección, finanzas, recursos humanos, comercial, marketing e IT, hasta los procedimientos corporativos y de compras.

 

El establecimiento, situado en el casco histórico de Badajoz, cuenta en sus inmediaciones con el Parque de Castelar, el Palacio de Congresos, el recinto ferial (a dos kilómetros) y la estación de tren (a un kilómetro). Sercotel Gran Hotel Zurbarán cuenta con 111 habitaciones, gimnasio, parking cubierto, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, conexión wifi, el restaurante “Castelar Uno” y vartios espacios para la celeración de reuniones y eventos.

 

Recientemente, el grupo liderado por Marisol Turró, anunció su idea de afianzarse en el Caribe, concretamente en Cuba con la gestión de cuatro hoteles del Grupo Islazul en La Habana. (Más hoteles cubanos para españoles: Sercotel incorpora cuatro de Islazul)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies