NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Playa Senator pasa a ser Senator Hotels & Resorts

Senator Hotels & Resorts se presenta como la nueva marca de la cadena hotelera Playa Senator que integrará todos sus productos: Senator Hotels, Playa Hoteles, diverhoteles, Apartamentos Playa, Senzia Spa and Wellness y Oasys MiniHollywood.

 

La línea urbana, Senator Hotels, tendrá un nuevo logotipo realizado en color azul petróleo, junto a otras tonalidades verdes que denotan seriedad y tranquilidad. También, Los Playa Hoteles también cambiarán su imagen con un leve restyling en tonos turquesas en el que se potencia el protagonismo de la palabra “playa” con una tipografía propia, explican desde la cadena.

 

Para Apartamentos Playa se ha propuesto un rediseño en el que se los trazos se simplifican y estilizan, permitiendo que la marca mantenga su identidad y su presencia. Por su parte, Senzia Spa & Wellness se renueva completamente cambiando sus colores hacia unas tonalidades que se identifican mejor con la tranquilidad, la salud, el descanso y el agua. Finalmente, el parque temático Oasys MiniHollywood ha modificado su logotipo para mostrar una imagen mucho más simplificada “pero en la que se siga manteniendo una estrecha relación con el lejano oeste”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies