NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dará el salto al Caribe mexicano este año

Senator abrirá en julio el Cala Millor tras una completa reforma

Senator Hotels & Resorts incorpora a su portafolio el hotel Senator Cala Millor con cuatro estrellas y situado en la zona turística de Cala Millor, en Mallorca, al lado del paseo marítimo. Las instalaciones estarán disponibles a partir del 1 de julio de este año tras una completa reforma del edificio, informa la cadena.

Este establecimiento dispondrá de 60 habitaciones dobles equipadas con las últimas novedades tecnológicas. Asimismo, en la azotea del hotel los huéspedes podrán disfrutar de un bar chill-out al lado de la piscina con vistas al mar (Senator suma en Málaga un hotel en Alhaurín).

Senator Hotels & Resorts apuesta de nuevo por Cala Millor para abrir este nuevo hotel, una localidad en la que también cuenta con Caleia Talayot Spa Hotel (Rosell, de Senator: “Nuestras cifras en 2019 crecen un 10% en el ebitda”).

Con esta nueva incorporación, Senator Hotels & Resorts alcanza los 35 establecimientos en 11 provincias españolas. A nivel internacional, la cadena cuenta con dos establecimientos en República Dominicana: Playabachata Spa Resort y Senator Puerto Plata Spa Resort; y en otoño abrirá Senator Riviera Cancun Spa Resort en el Caribe mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies