NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Selenta cerró 2019 con un 8% más de facturación tras abrir el Nobu Hotel Barcelona

Selenta Group cerró el año 2019 con un incremento del 8% en su facturación y alcanzó una facturación de 152 millones de euros, un incremento similar al experimentado 2018 a pesar de las obras realizadas en el Gran Hotel Torre Catalunya, que se reconvirtió en Nobu Hotel Barcelona.

En un comunicado hecho público por la cadena se informa que durante el año pasado la ocupación media de todo el Grupo se situó en un 69%, un 5,5% más que el año anterior con 250.000 clientes, de los cuales un 77% han sido internacionales y, un 23% nacionales.

Los países que más en crecido en 2019 en cuanto a huéspedes, señala Selenta Group, han sido Irlanda, Noruega, Rumanía, Finlandia y Japón. El principal motivo de este incremento, dice la hotelera, ha sido el mejor conocimiento por parte del Grupo del cliente objetivo, lo que ha hecho posible una fidelización y experiencia inmejorable, haciendo que su estancia supere sus expectativas.

La cadena culminó en 2019 un año de crecimiento y renovación en el que la apertura de Nobu Hotel Barcelona y la consolidación de Sofia, que cerró  el ejercicio con un 40% de incremento en su facturación tras su primer año de comercialización completa y la reforma integral del hotel en 2018 con una inversión de 60 millones de euros. Nobu Hotel Barcelona, inaugurado el pasado mes de septiembre, ha ocupado en su primera fase de apertura una ocupación media del 60%.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies