NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El establecimiento se encuentra en obras

Un muerto y once heridos en el derrumbe del hotel Ritz

Los servicios de Emergencia siguen buscando al trabajador fallecido, que se encuentra atrapado en las obras del hotel
El emblemático establecimiento hotelero se encuentra en plena reforma desde febrero de este año y está previsto que terminen las obras a finales de 2019

Un derrumbe parcial en el Hotel Ritz de Madrid ha provocado un muerto y once heridos de diversa consideración. En el establecimiento se están llevando a cabo desde hace meses unas obras de remodelación.

Según la información aportada por Emergencias, a las 16.10 horas, se ha caído el forjado desde la sexta planta a la primera, lo que ha provocado que se haya arrastrado el andamio en el que se encontraban los trabajadores de las obras.

Los Bomberos de Madrid accedieron al interior del hotel y a las 18.11 horas informaron que había once heridos y una persona fallecida que todavía tenía que ser rescatada. De los 11 atendidos por los servicios médicos, cinco han sido dados de alta, cuatro se encuentran heridos leves y dos graves.

Un empleado de un restaurante próximo al hotel Ritz ha explicado que ha escuchado un estruendo cuando se encontraba en la terraza, y que no les han informado qué ha ocurrido exactamente, pero que sí ha ocurrido algo dentro. Los obreros que trabajaban en las obras esperan noticias fuera del establecimiento.

El hotel Ritz se cerró a finales de febrero de 2018 hasta finales de 2019 para someterse a una renovación por un importe de 99 millones de euros (El Ritz de Madrid cierra sus puertas esta semana por reformas). La reforma del edificio está dirigida por el arquitecto español Rafael de La-Hoz, y supondrá una mejora mejorará las instalaciones y servicios del hotel, siempre manteniendo el carácter único, estilo Belle Époque, que caracteriza al prestigioso hotel Ritz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies