NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Meliá ocupa el cuarto puesto del listado seguida de Riu, Barceló, Iberostar, Bahía Príncipe y NH

Seis cadenas españolas en el ranking REPORTUR de las veinte con más habitaciones en América Latina

Meliá, Riu, Barceló, Iberostar, Bahía Príncipe y NH  figuran entre las 20 cadenas hoteleras con mayor número de habitaciones en América Latina y el Caribe, según consta en el ranking ‘TOP 20’ REPORTUR (‘Top 20′ REPORTUR: El ranking de hoteleras en América Latina) elaborado por el digital turístico multilatino líder. Un listado que encabezan Accor, Marriott e IHG.

 

Meliá Hotels International, fundada por Gabriel Escarrer, es la primera española y la cuarta del ‘TOP 20’ REPORTUR con unas 30.000 habitaciones en América Latina. Entre las diez primeras también se encuentra Riu Hotels & Resorts, en el séptimo puesto, con unas 20.000 habitaciones.

 

Barceló, con 14.000 habitaciones, es tras la compra de Occidental Hotels & Resorts la siguiente española en el ‘TOP 20’ REPORTUR, seguida de Iberostar, con 13.000 habitaciones; de Bahía Príncipe, con 10.000 habitaciones, y de NH Hotel Group, que tras comprar la colombiana Hoteles Royal, llega también a las 10.000 habitaciones en Latinoamérica.

 

Las grandes cadenas hoteleras españolas sustentan su posición en este ranking gracias a su presencia principalmente en el Caribe, en especial en México, República Dominicana y Cuba, así como en algunas de las mayores capitales de la región en el caso de Meliá y NH.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies