NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Room Mate, Único, Castilla Termal, Fontecruz, One Shot y Alma

Seis cadenas españolas crean una agrupación de interés económico

EuroFintech anuncia la constitución como agrupación de interés económico (AIE) de la primera alianza estratégica de hoteles españoles. Está integrada por Alma Hoteles, Castilla Termal, Fontecruz Hotels, One Shot, Room Mate Hotels y Único Hotels.

Con este paso, las cadenas afianzan una relación de colaboración que se inició el pasado mes de febrero y que tiene como objetivo cumplir un programa de actividades diversas entre las que se encuentran la internacionalización conjunta y la promoción de activos hoteleros fuera de nuestras fronteras, tales como transferencia tecnológica, promoción de talento, exportación del know how hotelero y la implantación de hoteles en nuevos destinos internacionales.

Asimismo, la alianza participa con PwC, Beonprice, Auren y otros proveedores tecnológicos en el desarrollo de cuatro plataformas digitales que optan a las licitaciones de los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea.

Próximamente se firmará la ampliación de la alianza con otras 19 cadenas hoteleras españolas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sam
    2 años

    Dejen de cerrar hoteles de Baleares en otoño. Hace años Tui traía clientes todo el año, ahora hace mejor clima y cierran más hoteles. Recuerden en la península hay hoteles abiertos todo el año en ciudades pequeñas no turísticas y aguantan perfectamente. No siempre se puede estar al 101% de ocupación como ustedes quieren. Empobrecen y hacen cada vez más pobres a todos los que trabajan para ustedes, mientras desvían a Centroamérica sus beneficios. No se entiende tanto egoísmo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies