NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena se expande por Asia

Fotos – La canaria Seaside adquiere su primer hotel en Maldivas

Seaside Hotels ha anunciado la adquisición del hotel Finolhu Resort en las Maldivas, su primer establecimiento en Asia. La cadena alemana con sede en Canarias cuenta con 10 establecimientos: cuatro en España (tres en Gran Canaria y uno en Lanzarote), y seis en Alemania (dos en Leipzig, uno en Chemnitz, uno en Hamburgo, uno en Dresde y otro en St. Peter-Ording.

La hotelera, fundada en 1974 por la familia Gerlach, está en plena expansión. Su nueva adquisición es un resort ubicado en el atolón Baa, protegido por la UNESCO como reserva de la Biosfera, por ser el hogar de más de 1.2000 especies diferentes de peces, informa la cadena en un comunicado.

Gregor y Anouchka Gerlach, hijos del hotelero Theo Gerlach, han adquirido este resort que da empleo a cerca de 350 trabajadores. Las instalaciones cuentan con cuatro islas con sus propias playas y un total de 125 villas, tanto sobre el mar como en los arenales. Asimismo, ofrece cuatro restaurantes con diferentes ofertas gastronómicas.

El resort también cuenta con sus propias instalaciones para embotellar agua potable, lavandería, carpintería, generador de energía, lencería y con un biólogo marino que se encarga de la interacción de los huéspedes con los animales.

Los Gerlach han anunciado que a pesar de la juventud del establecimiento (ha sido inaugurado en 2016), realizarán ciertas reformas con el fin de mejorar la calidad de los restaurantes y mantener los altos niveles de satisfacción que oferta en el resto de hoteles de la cadena.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies