NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estaba prevista para este viernes

Frustrada la venta del Club Mac antes de la firma por diferencias entre las partes

Para este viernes en la mañana estaba prevista en un notaría de Palma de Mallorca la venta del Club Mac a la sociedad Integrada por HI Partners y Starwood y THB, pero al final no se ha producido por diferencias entre las dos partes. La firma, por consiguiente, ha quedado anulada.

 

Los representantes de la compradora han indicado a preferente.com, por su lado, que toda la información publicada a primera hora de la mañana por este digital es " del todo correcta", pero que en última instancia se rompieron las negociaciones y que el complejo sigue en manos de Mac.

 

Los dueños de esta cadena, por su parte, señalaron también que se rompieron las conversaciones y que no se ha podido llevar a cabo el cierre de la operación. Una operación que se iba a firmar este fin de semana, tal como ha publicado este digital en la mañana de este viernes (HI Partners compra un importante complejo de 2.600 camas en Mallorca).

 

Las conversaciones entre los inversores y los vendedores del complejo hotelero situado en la zona norte de Mallorca se iniciaron a finales del año pasado y han pasado por varios desencuentros. Fuentes cercanas a las dos cadenas implicadas en la operación habrían llegado a un acuerdo a principios de esta semana.

 

Todo estaba preparado en una céntrica notaría de la capital palmesana para la firma del acuerdo. Sin embargo, una discrepancia de última hora y que no ha trascendido, ha imposibilitado el cierre definitivo de la venta del importante complejo hotelero ubicado en Alcúdia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies