NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora a Fernández-Marcote, que era vicepresidente de la cadena propiedad de HNA

Sarasola reestructura la cúpula directiva de Room Mate pescando en NH

El hasta ahora director general de Room Mate, Víctor Fernández Cintrano, pasa a ser el nuevo CEO de la cadena
La hotelera se encuentra en un momento de expansión pese a sus recurrentes pérdidas y tiene previsto abrir diez nuevos establecimientos en los próximos meses

La cadena hotelera Room Mate Hotels, presidida por Kike Sarasola, acaba de anunciar nuevos cambios en su cúpula directiva. El hasta ahora director general, Víctor Fernández Cintrano, pasa a ser el nuevo CEO de la compañía, mientras que Manuel Fernández-Marcone, procedente de NH Hotel Group, dirigirá el área financiera, según revela una nota de prensa remitida a preferente.com.

 

Foto-Victor-Fernandez_CEO_Room_MateRoom Mate pretende así reforzar su comité directivo en una etapa en la que tiene previstas diez nuevas aperturas durante los próximos meses, además de que la cadena encadena los últimos ejercicios en pérdidas.

 

Fernández Cintrano se incorporó a Room Mate en 2011, ocupando el puesto de director general. Previamente fue director general de la consultora Nai Sol, donde participó en procesos de expansión de varias compañías hoteleras. 

 

Por su parte, Fernández-Marcote deja su puesto como vicepresidente financiero en NH Hotels para asumir el cargo de director financiero de Room Mate, en un momento de expansión de la compañía. Éste se encargará de definir la estructura óptima de capital del grupo, elaborar el plan de negocio, negociar las opciones de financiación del mismo, así como supervisar los procedimientos y políticas contables del grupo.

 

La próxima inauguración de la cadena se producirá el próximo mesde febrero, al incorporar su tercer establecimiento en la ciudad de Málaga. El hotel se llamará Valeria y estará ubicado en la Plaza de la Marina. En marzo abrirá su primer hotel en Milán bajo el nombre de Giulia. Estará ubicado en la Galería Vittorio Emanuele II, en pleno centro de la ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies