NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recuerda la necesidad de un Ministerio de Turismo

Sarasola: “No entiendo que los taxistas hagan huelga al Turismo que les da de comer”

kike sarasolaKike Sarasola, presidente de Room Mate Group, se muestra contundente ante la huelga de taxistas en Madrid que ha colapsado la capital en plena semana de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). “Los taxistas viven del Turismo, no entiendo cómo pueden hacer una huelga al Turismo si es el que les da de comer”, asegura el directivo a preferente.com (Huelga de taxis en Fitur: queman contenedores en la entrada de Ifema)

Sarasola asegura que el paro de los taxistas perjudica especialmente al mundo turístico. “Si el sector del taxi decide hacer una huelga descomunal como la está haciendo, esto afecta al Turismo”, por lo que no se explica cómo los taxistas han decidido boicotear a la industria que les da trabajo.

En casos como este es cuando el directivo recuerda la necesidad de contar con un Ministerio de Turismo que esté a cargo de un profesional del Sector. “El Turismo es transversal y si no está alguien en la toma de decisiones desde el principio, no se está protegiendo bien a la primera industria del país, por eso creo que tiene que haber un Ministerio de alguien profesional del Sector” (¿Por qué un Ministerio de Turismo?).

Asimismo, añade que aunque el Partido Socialista (PSOE) no haya creado una cartera dedicada al Turismo, “Ciudadanos sí que lo hará cuando llegue”. “Cuando un sector es la primera industria de nuestro país y del mundo, tiene que tener representación fuerte en el consejo de ministros porque el turismo es transversal”, recalca (Sarasola: “Con Ciudadanos España tendrá un Ministerio de Turismo”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marta
    5 años

    Sr Sarasola, zapatero a sus zapatos. Qué poco conocimiento tiene del sector del taxi, el taxi no vive de los turistas, y menos aún por la ayuda que recibe de los hoteles como los de su cadena que tienen acuerdos con las VTC a cambio de comisiones. Y tenga claro q la mayoría de los taxis NO votarán a su querido Ciudadanos que esta en contra del gremio del taxi.

    roberto
    5 años

    es que no son noños de buena cuna como tu ,colega ,los españoles estan desesperados ,hartos de ti y de tus amigos

    Dani
    5 años

    Los taxistas han conseguido que pruebe un VTC y por calidad y por boicot ya pueden despedirse de un cliente. A mi tampoco me gusta que me hagan la competencia pero no fastidio a nadie, y eso que no he comprado ilegalmente ninguna licencia.

    Alberto
    5 años

    En lo de los taxistas estoy de acuerdo, pero en lo que Ciudadanos va a crean un Ministerio de Turismo jajaja ... como sea igual que han hecho en Andalucía, nos han puesto en la Consejeria de Regeneración democrática, Justicia y Turismo, vamos apañados y nos mismo crean el ministerio de Defensa y Turismo (o a ver que ocurrencia tienen).

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies