NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La mayoría de hoteleros piden la aceptación de test de antígenos

Sarasola, a contracorriente: aplaude la imposición de PCR a turistas

"Desde que los aeropuertos españoles piden PCR y por adelantarse y concretar el plan de vacunación, hemos notado un incremento en las reservas en Madrid", revela

El presidente y fundador de Room Mate, Kike Sarasola, muestra un moderado optimismo después de ocho meses catastróficos para el turismo urbano. “Desde que los aeropuertos españoles piden PCR y por adelantarse y concretar el plan de vacunación, hemos notado un incremento en las reservas de hotel en Madrid”, resalta a través de su cuenta de Linkedin (Estas son las condiciones de acceso a España para pasajeros internacionales).

El empresario da públicamente la enhorabuena al Gobierno español por ambas cuestiones y anima a “seguir haciendo test” para apoyar la reactivación de la actividad turística de forma segura. Cabe recordar que desde este lunes 23 de noviembre, España exige a los viajeros internacionales procedentes de 65 países de riesgo la presentación de una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas previas a la salida. Aquellos que incumplan la normativa se enfrentan a sanciones de hasta 6.000 euros (Multas de 6.000€ a los pasajeros que lleguen sin PCR).

Como ha venido publicando preferente.com, hoteles, agencias de viajes y aerolíneas, entre otros subsectores, llevan semanas presionando al Ejecutivo de Pedro Sánchez para que acepte los test de antígenos como alternativa a los costosos PCR. Advierten que de no ser así, la recuperación turística será imposible (Se acaba el tiempo: test de antígenos, clave para no hundir aún más al turismo).

Cabe recordar que a principios de octubre Room Mate se convirtió en una de las primeras cadenas hoteleras del mundo en realizar pruebas rápidas de antígenos durante el check-in a todos sus huéspedes (Room Mate marca el camino con el uso de test rápidos). “Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y de las personas que nos visitan. Haremos las pruebas de forma gratuita en todos nuestros hoteles de España, Francia, Italia, Holanda, Estados Unidos y Turquía”, explicó entonces Kike Sarasola.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Lo que no consigo entender es que no se aceptan test antígenos en la entrada en España, solo PCR. El turista que no la tenga se arriesga a una sanción entre los 3000 y 6000 euros, además tendrá que realizar en el aeropuerto de llegada un test ANTIGENO para poder seguir su viaje….algo no me cuadra no? El test PCR… Leer más »
Sarasa ola … a su ola. Antes muerta que sencilla. El caso es que hablen de ti, aunque sea mal. La mejor publicidad y para colmo, gratuita. Hoy toca PCR’s Si, hasta en la sopa aunque mañana tengan el valor de una higa … total, el cliente ya estará en su casa y en el htl quedará el ingreso económico… Leer más »

Claro y a los españolitos que trabajamos fuera que nos den no pelo roto??? Antígenos ya!!

sois como ryanair – no pagais impuestos en España pues…

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies