NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Sale de su accionariado tras vender un paquete valorado en 155 millones

Santander vende su participación en NH


Movimientos chinos para hacerse con NH

Banco Santander ha decidido salir de NH Hotel Group tras poner a la venta su participación del 8,56 por ciento en NH Hotel Group, que supone 30 millones de títulos, mediante una colocación privada entre inversores cualificados nacionales e internacionales a través de Fidentiis, según ha informado la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Los títulos de la cadena hotelera que preside Rodrigo Echenique, de la que el Banco Santander es su tercer accionista, cerraron la jornada bursátil de este miércoles a 5,17 euros, con lo que el paquete accionarial a la venta está valorado a precios de mercado en 155,1 millones.

 

La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento una 'colocación acelerada' y está previsto que tenga una duración no superior a un día hábil. Durante este periodo las entidades colocadoras desarrollarán actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicadores de interés o propuestas de adquisición de acciones.

 

Actualmente, el capital social de NH se reparte entre el grupo chino HNA, que controla el 29,5%, el Grupo Inversor Hesperia (9%), el Banco Santander (8,565%) y Taube Hodson Stonex (3,893%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies