NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sandos reorganiza su portafolio en tres nuevas líneas de producto

Sandos Hotels & Resorts ha creado tres líneas de producto diferenciadas en las que va a clasificar todos sus establecimientos a partir de ahora, en una nueva estrategia comercial de la cadena española. La nueva segmentación la forman las líneas de experiencias Eco, Beach y Luxury, y se identificará con tres colores corporativos distintos: verde, azul y rojo.

 

Dentro de Eco Experience, Sandos ha incluido sus hoteles San Blas Nature Resort & Golf, en Tenerife, y Caracol Eco Resort & Spa, en la Riviera Maya (México). Entre otras cosas, este producto ofrecerá “actividades de educación ambiental y conocimiento de la cultura canaria y las costumbres mayas”, según ha explicado la compañía en una nota remitida a preferente.com.

 

Beach Experience estará representada por el Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa de Benidorm, el Sandos Papagayo Beach Resort de Lanzarote y el Sandos Playacar Beach Resort de la Riviera Maya. Su fuerte será la oferta de una “cómoda y placentera manera de disfrutar de las playas de Levante, Papagayo y playa del Carmen”.

 

En cuanto a la línea Luxury Experience, de momento tendrá un solo representante, el último incorporado al portafolio de Sandos: el Cancún Luxury Experience Resort. Este hotel de la “línea roja” representa “los servicios más exclusivos de la cadena”, con sus “lujosas habitaciones, un moderno spa, experiencias gastronómicas y mucho más”.

 

Sandos está en fase de crecimiento y sus planes de expansión pasan por ampliar su presencia en México, donde ya cuenta con tres hoteles, así como por abrir en la República Dominicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies