NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sancti Petri (Cádiz) tendrá un apartahotel de lujo en 2014

La Sociedad Club de Mar comenzará en 2012 la construcción de un apartahotel de lujo con 1.000 plazas en la urbanización de Novo Sancti Petri. La sociedad es propietaria de la última parcela urbanizable que queda en primera línea de playa de esta exclusiva zona residencial. Su intención es, según publica La Voz de Cádiz, levantar el complejo hotelero más espectacular de la costa de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

 

Suite-Hotel Club del Mar Sancti Petri será el nombre de estas instalaciones, que podrían abrir sus puertas en el plazo de dos años. Contará con 250 habitaciones y unas 1.000 camas. El proyecto es del estudio de arquitectura A-Cero, que ha buscado un diseño de vanguardia para este apartahotel enclavado en un campo de golf y rodeado de otros hoteles de categoría como el Meliá Sancti Petri y el Hotel Club Aldiana.

 

Alfredo Biel, presidente de la Sociedad Club de Mar, apoyada por unos 80 inversores de la provincia de Cádiz, ha manifestado que el proyecto costará probablemente más de 100 millones de euros. Para  Biel, el solar de 40.000 metros cuadrados donde se levantará el complejo “es un sitio privilegiado que está sin explotar, que tiene vistas directas al mar, y que se merece albergar un establecimiento de lujo”.

 

La financiación está asegurada a través de créditos con tres entidades bancarias “de primer nivel y que se darán a conocer en su debido momento”. Lo que puede revelarse pronto es el nombre de la cadena hotelera que explotará el apartahotel. Según Biel, 25 cadenas se han interesado por el proyecto hasta la fecha. El cliente objetivo será el de “alto standing, tanto nacional como extranjero”, apoyado en el turismo de golf, ha aclarado Biel.

 

En cuanto a las obras, la SociedadClubde Mar quiere contratar a “una de las cinco grandes constructoras de este país”, que deberá concluir la construcción en un plazo de entre 18 y 24 meses.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies