NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 70 por ciento de la población estará vacunada

Sánchez pone fecha a la inmunización: final de agosto

Para el 3 de mayo, 5 millones de personas habrán sido inmunizadas, que se elevarán a los 10 millones en la primera semana de junio, a 15 millones para el 14 de ese mes
El Gobierno trabaja el objetivo de que no sea necesario” prorrogar el estado de alarma a partir del 9 de mayo, una vez que decaiga la actual prórroga

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha comparecido en una rueda de prensa este martes para anunciar que a finales de agosto el 70% de la población, 33 millones de españoles, esté inmunizada.

Según sus cálculos, para el 3 de mayo, 5 millones de personas habrán sido inmunizadas, que se elevarán a los 10 millones en la primera semana de junio, a 15 millones para el 14 de ese mes, hasta lograr 25 millones de personas inmunizadas para el 19 de julio.

"Lo único que pido es responsabilidad a todas las instituciones, lealtad, solidaridad y seriedad cuando estamos hablando de la vacuna", ha informado Sánchez, que mantiene su máxima de "no confrontar y no polemizar" sino "trasladar un mensaje de unidad y sosiego" a los ciudadanos.

Sánchez ha informado que el Gobierno trabaja el objetivo de que no sea necesario” prorrogar el estado de alarma a partir del 9 de mayo, una vez que decaiga la actual prórroga. Si no se renovara, tal y como señala Sánchez, toda la gestión quedaría en manos de las comunidades, aunque no sería imposible aplicar el toque de queda como hasta ahora.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ahmed
    3 años

    que bien !! gracias presi!!

    JL 76
    3 años

    Ojalá se cumpla el plan. Ya veremos que pasa.

    Botarate
    3 años

    Lo curioso de este ser es que no ponga la inmunidad total para el 4 de Mayo, día de las elecciones de la comunidad de Madrid y así mentir nuevamente , cosa que sabe hacer muy bien y como en Asterix único reducto que se resiste al asedio social comunistas que está destruyendo este país. Curioso que haya personas que voten a este botarate...

    Pirri
    3 años
    Reply to  Botarate

    Aquí la verdaderamente inteligente es Ayuso verdad?menuda pánfila

    Pozi
    3 años
    Reply to  Pirri

    Ayusito va a acabar de vicepresidenta o ministra del gobierno futuro. Y primer presidenta de Gobierno luego. Vaya panda de inútiles los zurdos(de izquierdas) en el poder. Podemos?, que podemos?, el vice y ella ministra de ministerio inventado e innecesario?

    Ahmed
    3 años
    Reply to  Pirri

    SON UNOS ENVIDIOSOS!! Pedro Sanchez ayuda a todos los inmigrantes, por favor apoyarle, es un gran presidente!! Llevo 15 años en España, y desde hace 3 años, es cuando vivo bien gracias a el, y ademas sin trabajar, pero porque piensa en nosotros. Envidiosos ir a la hoguera!

    Altair
    3 años
    Reply to  Ahmed

    Lárgate a tu país

    Ahmed
    3 años
    Reply to  Altair

    mira que eres orgulloso

    Ana
    3 años
    Reply to  Ahmed

    Ahmed aprovecha lo que te queda, que gracias a VOX te vas a ir por dónde viniste, al tiempo...

    Me parto
    3 años
    Reply to  Pirri

    Te imagino ahí , comiendo a dos carrillos en la piara gratis total , como buen rojo. Dadme de comer gratis fachas , que tengo hambre , tengo mis derechos como buen gorrino!!!!!
    Anda y sigue hocicando un rato, bestia inmunda.

    ¡Qué mala es la envidia!
    3 años
    Reply to  Pirri

    Si señor . Al menos no pacta con asesinos, con terroristas, con elementos como el señor Iglesias que dice cosas como que las fuerzas del orden del Estado son el azote del pueblo y habría que acabar con ellas. Será toda lo pánfila que usted quiera pero no ha vendido su alma al diablo como este psicópata egocéntrico. ¡ Qué mala es la envidia!

    Verdaderamente
    3 años
    Reply to  Botarate

    Supongo que lo dice con ironía y no es usted quien dice ser. Si no es así, tiene la misma cara dura que su amado presidente. Viviendo de los impuestos de los demás y del sufrido trabajador , el que paga impuestos, y del que usted se aprovecha cual sanguijuela. Así si se vive bien, sin dar un palo al agua. Es lo que tienen los países socialistas, encandilan al pueblo que está obnubilado y ciego con esa doctrina caduca, y cuando el pueblo está machacado y arruinado por el régimen, ese pueblo se vuelve dócil, manejable y el socialismo lo termina machacando matándolo de hambre, para que finalmente vivan bien sólo los que están en el poder. Eso es lo que verdaderamente es el socialismo.

    Ahmed
    3 años
    Reply to  Verdaderamente

    pues todos los meses me ingresan 916,32 euros, a mi mujer 400 euros, y mis hijos tienen educacion y sanidad gratis, Nos subvencionan la comida en los bancos de alimentos, y a mis hijos les regalan los libros del cole. Viva mi presi!!

    Altair
    3 años

    Eres idiota

    Blas
    3 años

    Este hombre miente mas que habla, y lo malo es que no se da cuenta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies