NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el mayor complejo con 1.590 habitaciones

Salto de Senator: compra 3 hoteles en Puerto Plata (Dominicana)

Senator ha adelantado el comienzo de su andadura en Latinoamérica con la adquisición de tres hoteles en la República Dominicana, cuya explotación comenzará a partir del próximo 1 de diciembre. Se trata del mayor complejo hotelero de Puerto Plata, con 1.590 habitaciones, y servirá para consolidar la presencia en el continente americano de la cadena de José María Rosell.

 

Senator prevé una remodelación y renovación de estos hoteles a lo largo de 2018 para posicionarlos dentro de Senator Hotels & Resorts. Esta transacción ha supuesto una inversión global de aproximadamente 100 millones de dólares, que se suma al desarrollo de su macroproyecto en la Riviera Maya, en Puerto Morelos, donde avanzan en el desarrollo de un complejo que en su fase inicial tendrá más de mil habitaciones.

 

La apertura de este resort, que ocupará una extensión de 8,60 hectáreas, se prevé para diciembre de 2019, se une al impulso que la cadena radicada en Almería quiere dar a su expansión por el Caribe, para lo cual será clave la reciente incorporación de Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para América, adelantada en primicia por preferente.com (Salto de Playa Senator: ficha a Marc Pelfort de vicepresidente para América).

 

Marc Pelfort llevaba más de diez años en el Caribe como alto cargo de Meliá para la región, pasando por distintas oficinas desde Punta Cana y Miami principalmente para el departamento comercial, y en su carrera anteriormente trabajó en Tui, en Princess, Hilton o Mandarin.

 

danilo-medina-jose-maria-rosell-senator-puerto-plata-presidente-dueño


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    6 años

    ¿quien es el mas joven? ¿el tio del cuadro o los dos de la foto?

    Antonio gurrión
    6 años

    el del cuadro, jajajajajajaja

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies