NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Su entrada se espera en las próximas semanas

La socimi hotelera Obsido cotizará en el Mercado Alternativo Bursátil

La sociedad cuenta ya con dos establecimientos en la Costa del Sol
Los inversores internacionales tienen gran interés en las oportunidades del sector hotelero español

La sociedad inmobiliaria cotizada (socimi) Obsido, formada por varios inversores noruegos interesados en el sector hotelero español y que cuenta ya con dos establecimientos en España, concretamente en la Costa del Sol, empezará a cotizar en pocas semanas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), informan las agencias de noticias.

 

Diana parkObsido cuenta ya con el Aparthotel Marbella Inn y el Hotel Diana Park de Estepona, a los que la socimi inyectó capital, sacó del concurso de acreedores en que se encontraban y sometió a reformas para modernizar sus instalaciones, con lo que ahora tienen una valoración inicial de 22 millones de euros.

 

La socimi ha mostrado interés en adquirir nuevos establecimientos, en línea con la tendencia que ya se venía percibiendo el pasado año y que tomará protagonismo este año, de invertir en el sector hotelero español, que ofrece grandes oportunidades ante la necesidad de cadenas de pequeño y mediano tamaño de refinanciar su deuda mediante alternativas a los créditos bancarios, diferenciando así la gestión hotelera y la propiedad del inmueble.

 

Se espera también que en breve otra socimi se estrene en el MAB, informa Idealista News, que apunta que no se conoce la identidad de esta otra sociedad, aunque sí se sabe que cuenta con un valor de 300 millones de euros, posee un hotel en Marbella y está vinculada a los hoteles de lujo.

 

El Grupo Barceló puso en marcha a comienzos de año la primera Socimi hotelera enfocada al segmento vacacional junto a Hispania, con una primera inversión objetivo de 421 millones en 16 hoteles y 12.000 habitaciones en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies