NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sabina Fluxá: “Nada reviste mayor prioridad que cuanto afecta a la salud”

 

Grupo Iberostar espera retomar su actividad en cuanto sea posible pero, como ha indicado su consejera delegada, Sabina Fluxá: “Nada reviste mayor prioridad que cuanto afecta a la salud del ser humano y nuestro primer pensamiento se dirige a quienes estén sufriendo esta enfermedad. Lo primero es el bienestar y la seguridad de cada uno: es tiempo de cuidarnos, cuidar a los nuestros y actuar con responsabilidad a escala individual y como empresa”.

Los hoteles de Europa y del norte de África del Grupo Iberostar, cerrados por la pandemia, han donado alimentos y material textil como sábanas y toallas, así como 88.000 pares de guantes, 28.000 mascarillas, 20.000 gorros y 800 litros de gel hidroalcohólico, para luchar contra la COVID-19, ha informado en la empresa mallorquina en un comunicado.

En el caso de los hoteles de Europa y norte de África han donado alimentos, sábanas y toallas y productos de protección y de limpieza. Los miles de guantes, mascarillas, gorros y el gel se ha hecho llegar, siguiendo indicaciones de las autoridades, a hospitales de Túnez (Hospital de Midou y Hospital Sadok Mokaddem), Mallorca (Hospital de Son Llàtzer), Marbella, (Hospital Costa del Sol) y Lisboa (Hospital Curry Cabral).

Igualmente el Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Madrid y otras instituciones públicas, bancos de alimentos y organizaciones sociales han recibido donaciones del grupo hotelero mallorquín. Además de las donaciones, el hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech, en Marruecos, ha cedido habitaciones para alojar a una quincena de sanitarios. En el caso de los hoteles ubicados en América, las donaciones se han centrado en la entrega de alimentos a colectivos vulnerables, como los 400 niños de República Dominicana atendidos desde la escuela Segunda Milla en Bávaro.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Todas las donaciones del material necesario ,para sanidad.son bienvenidas pero hay que pensar en un futuro inmediato.,para dotar a la sanidad pública de todo lo necesario.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies