NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sabina Fluxá: "Nada reviste mayor prioridad que cuanto afecta a la salud"

 

Grupo Iberostar espera retomar su actividad en cuanto sea posible pero, como ha indicado su consejera delegada, Sabina Fluxá: "Nada reviste mayor prioridad que cuanto afecta a la salud del ser humano y nuestro primer pensamiento se dirige a quienes estén sufriendo esta enfermedad. Lo primero es el bienestar y la seguridad de cada uno: es tiempo de cuidarnos, cuidar a los nuestros y actuar con responsabilidad a escala individual y como empresa".

Los hoteles de Europa y del norte de África del Grupo Iberostar, cerrados por la pandemia, han donado alimentos y material textil como sábanas y toallas, así como 88.000 pares de guantes, 28.000 mascarillas, 20.000 gorros y 800 litros de gel hidroalcohólico, para luchar contra la COVID-19, ha informado en la empresa mallorquina en un comunicado.

En el caso de los hoteles de Europa y norte de África han donado alimentos, sábanas y toallas y productos de protección y de limpieza. Los miles de guantes, mascarillas, gorros y el gel se ha hecho llegar, siguiendo indicaciones de las autoridades, a hospitales de Túnez (Hospital de Midou y Hospital Sadok Mokaddem), Mallorca (Hospital de Son Llàtzer), Marbella, (Hospital Costa del Sol) y Lisboa (Hospital Curry Cabral).

Igualmente el Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Madrid y otras instituciones públicas, bancos de alimentos y organizaciones sociales han recibido donaciones del grupo hotelero mallorquín. Además de las donaciones, el hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech, en Marruecos, ha cedido habitaciones para alojar a una quincena de sanitarios. En el caso de los hoteles ubicados en América, las donaciones se han centrado en la entrega de alimentos a colectivos vulnerables, como los 400 niños de República Dominicana atendidos desde la escuela Segunda Milla en Bávaro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manu
    4 años

    Todas las donaciones del material necesario ,para sanidad.son bienvenidas pero hay que pensar en un futuro inmediato.,para dotar a la sanidad pública de todo lo necesario.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies