NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hay cuatro grupos inversores interesados

Sabadell busca socio internacional para doblar el tamaño de su hotelera

La sociedad que gestiona los activos hoteleros del Banco Sabadell, HI Partners, tendrá un nuevo socio inversor internacional antes del mes de abril con el objetivo de llevar a cabo un proceso de expansión y mejora.

 

Según explica el Periódico de Catalunya, la entidad financiera está negociando la incorporación del nuevo partner desde hace un mes y tiene previsto que se cierre el acuerdo con uno de los cuatro inversores interesados, entre los que se encuentran dos grupos financieros y dos hoteleras internacionales.

 

La sociedad creada por Alejandro Hernández- Puértolas, Santiago Fisas y Sergio Carrascosa y encargada de la gestión directa de los activos hoteleros, tiene como objeto llegar a tener 50 hoteles a finales de este año, por lo que se espera que se pueda realizar una inversión de unos 450 millones de euros. Según explica el diario, el grupo inversor que se incorpore deberá aportar los recursos para invertir no solo en la mejora de los activos, sino también en la compra de estos.

 

Cabe señalar que el proyecto del Banco Sabadell se creó con un total de 22 hoteles vacacionales y urbanos, algunos de ellos no muy bien ubicados y otros con una falta de buena gestión y con una deuda de 800 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies