NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El nuevo servicio estará disponible el 1 de octubre

Ryanair se apunta al alquiler de pisos turísticos: lanza 'Rooms'

Ryanair da un paso más en su afán por convertirse en el Amazon de los viajes (O’Leary: “Queremos convertirnos en el Amazon de los viajes en Europa”) y de paso desafía la hegemonía de Airbnb. La low cost irlandesa lanzará el próximo 1 de octubre Ryanair Rooms, un servicio a través del que comercializará no solo hoteles sino hostales, pensiones, bed & breakfast, casas de vacaciones y hasta habitaciones en pisos turísticos.

 

La low cost irlandesa tiene a día de un buscador de hoteles en su página web gracias a un acuerdo con Booking.com. La filial de Priceline tomó en 2014 el relevo a Hotelscombined como proveedor del sitio web de reservas hoteleras de Ryanair (Ryanair corta con HotelsCombined y da a Booking su buscador hotelero).

 

El responsable de Marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, explica que el lanzamiento de Ryanair Rooms es la respuesta al incremento del número de clientes que acuden a su web para comprar productos distintos a los vuelos. “Vemos esto como una progresión natural para que Ryanair.com se convierta en el Amazon de los viajes. La tarifas bajas de Ryanair revolucionaron el transporte aéreo de pasajeros de Europa, ahora con Ryanair Rooms vamos a transformar la reserva de alojamiento”, dice.

 

Esta última iniciativa sigue al lanzamiento de Ryanair Car Hire el pasado mes de agosto,y supone la última mejora digital promovida por Ryanair Labs bajo el programa “Siempre Mejorando”. Ryanair ha invitado a todos los proveedores interesados a presentar sus propuestas para convertirse en partners de “Ryanair Rooms”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IB.alquiler casas vacaciones
    7 años

    Cuando entra también Iberia en la comercialización del alquiler de viviendas de Vacaciones?

    chicha
    7 años

    para cuando un vuelo directo nueva deli-gran canaria???

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies