NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Eviivo cuenta ya con 6.200 establecimientos

Ryanair activa su plataforma de reservas para hoteles  

Ryanair activa ya su nueva plataforma de reservas para hoteles que cuenta con una base de clientes de 6.200 establecimientos y hoteles independientes que ahora pueden ofrecer sus habitaciones directamente a los 120 millones de pasajeros de Ryanair cuando decidan reservar su alojamiento a través de su web.

 

Thomas Messett, director de marketing de Eviivo, incide en que: “estamos encantados de ofrecer lo mejor del alojamiento independiente a la base de clientes de Ryanair. Una estancia en un B & B único e independiente es a menudo una experiencia más rica y más memorable, y creemos que nuestros clientes representan lo mejor de la hospitalidad. Esta nueva asociación permitirá que incluso los más pequeños de B & B vendan sus habitaciones directamente a la extensa base internacional de clientes de Ryanair por primera vez “.

 

Por su parte, Greg O’Gorman, director de ingresos auxiliares de Ryanair, destaca que: “es un placer trabajar con Eviivo para ampliar el servicio de reserva de alojamiento que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de Ryanair Rooms. La asociación proporcionará a nuestros clientes un fácil acceso directo a una diversa cartera de alojamientos excepcionales “.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies